River Plate

Confirmado: River abrirá el Monumental para festejar la Copa Libertadores

Este domingo 23 de diciembre, a partir de las 15:30 hs., los hincchas del Millonario recibirán a la delegación en su vuelta del Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 10:17 pm

La inesperada derrota de River Plate en el Mundial de Clubes no opaca la felicidad por haber obtenido la cuarta Copa Libertadores de su historia ante su máximo rival, por eso se confirmó un festejo en el Monumental. Los hinchas recibirán a los jugadores y el cuerpo técnico para festejar el título de campeones de América.

El Millonario no regresó a Buenos Aires cuando se coronó en el Santiago Bernabéu de Madrid frente a Boca Juniors, sino que directamente voló para Abu Dhabi, lugar donde se está disputando el torneo FIFA.

La cita está pautada para el domingo 23 de diciembre, a partir de las 15:30 hs. El plantel de Marcelo Gallardo regresará el sábado desde los Emiratos Árabes, ya que aún debe jugar el partido por el tercer puesto ante el Kashima Antlers.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos fanáticos que consiguieron su entrada para estar en el River-Boca que iba a disputarse en el Monumental, tendrán el “beneficio” de tener prioridad. La entrada deberá activarse a través de la página. Luego del período establecido los demás hinchas podrán generar un ticket para poder decir presente en el Vespucio Liberti.

“Todos aquéllos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018”, informó el club en el sitio oficial.

La información completa que brindó el Club Atlético River Plate:

COMENTARIOS