River Plate

Con River aún en los Emiratos Árabes, se confirmó la salida del primer jugador

Además del adiós del Pity, que resta oficializarse, hay varios rumores de posibles transferencias en el campeón de América. Sin embargo, esta tarde se conoció la salida sin pena ni gloria de Lollo

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 9:29 pm

La delegación de River Plate aún sigue en los Emiratos Árabes tras la derrota en las semifinales del Mundial de Clubes. El sábado deberá jugar el peor partido: disputará el tercer puesto ante Kashima Antlers. A pesar del tropiezo, varios jugadores del campeón de América son codiciados en el mundo.

A pesar de estar lejos de Argentina, ya se confirmó la salida del primer jugador para Marcelo Gallardo. No es Pity Martínez, se irá pero resta oficializar el pase al Atlanta United; Exequiel Palacios, pretendido por el Real Madrid; o Rafael Santos Borré, a quien Simeone quiere tener nuevamente.

El primero en decir adiós es Luciano Lollo, defensor que apenas jugó 15 partidos en los dos años y medio que estuvo en la institución de Nuñez. Su representante, Juan Cruz Oller, lo anunció en Radio Cooperativa. “El se quiere quedar en el fútbol argentino para demostrar que está bien. Tenemos una oferta concreta de un club y lo vamos a definir pronto, y también hubo contactos con el Barcelona de Ecuador”, anunció.

El Millonario pagó 3,5 millones de dólares por el pase del zaguero ex Racing. Las lesiones no le dejaron demostrar lo bueno que hizo en el campeonato conseguido en Avellaneda (la última fue previo a la final en Madrid en el metatarsiano del pie derecho por stress).

COMENTARIOS