Boca Juniors

Pablo Pérez habló de la final contra River y su futuro en el club

El capitán Xeneize se mostró aún dolido y aseguró: "No volví a ver el partido". Expresó que si es por él, está decidido a seguir en el club

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 8:13 pm

Uno de los referentes de Boca Juniors habló luego de la final perdida en Madrid frente a River Plate. Pablo Pérez se mostró aún dolido por la derrota: “Fue la derrota más dolorosa de mi carrera”. El capitán expresó su deseo de seguir en el club, aunque les tiró la responsabilidad a los dirigentes.

El mediocampista brindó un análisis general de lo que fue la final de la Copa Libertadores: “Había salido un buen primer tiempo por como lo planeamos, el segundo cambió. La expulsion de Barrios fue clave”. De cualquier manera aseguró que el dolor sigue: “No volví a ver el partido”.

La chance de no conseguir el título y disputar el Mundial de Clubes fue un lamento más para Pérez por la eliminación del Millonario: “Me generó más bronca verlo perder a River contra el Al Ain”.

Por último, consultado si puede ser uno de los jugadores que paguen el recambio, el capitán fue claro: “No tengo dudas que voy a seguir en Boca”, aunque le tiró la responsabilidad a la dirigencia y al nuevo mánager: “No tengo problema en irme si me dicen que me vaya”

 

COMENTARIOS