Boca Juniors

Escándalo: el representante de Alfaro amenazó con llevárselo de Huracán

Con el rumor de un posible llamado de Boca Juniors, el apoderado del entrenador puso en serias dudas su continuidad por la falta de refuerzos en el Globo

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 7:45 pm

Con el rumor creciente de un interés de Boca Juniors en Gustavo Alfaro, las alarmas comenzaron a sonar en Huracán con las recientes declaraciones del representante del actual entrenador del Globo“Alfaro me dijo que si no le traen los refuerzos se puede ir”.

Daniel Comba, apoderado del técnico, advirtió que Alfaro no está en el club por lo económico, sino por el proyecto deportivo. “El quería armar un equipo competitivo si clasificaba a la Copa Libertadores”, comentó en Fox Sports. En Parque Patricicos consiguieron el objetivo de la Copa, pero los refuerzos no llegarían.

“Él necesita refuerzos, necesita que el arquero se quede”, explicó Comba, quien no estaba enterado de la salida de Marcos Díaz. El panorama en el Globo se complica aún más.

Sobre un llamado de Guillermo Burdisso, encargado en el Xeneize de buscar el nuevo entrenador para la institución, el representante negó contactos: “No me llamaron ni a mí ni a Gustavo”.

Con la reciente baja de José Pekerman en la carrera por el banco de La Ribera, Eduardo Domínguez y Alfaro son los principales candidatos, por lo que el celular debería estar próximo a sonar.

COMENTARIOS