Capital One Cup

El Tottenham de Pochettino se quedó con el derby ante Arsenal y está en semifinal

Con goles de Son Heung-Min y Dele Alli, los Spurs se quedaron con el clásico de Londres por los cuartos de final y accedió a la siguiente instancia

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 6:41 pm

Tottenham Hotspur se quedó con el derby de Londres por los cuartos de final de la Capital One Cup al derrotar 2-0 a Arsenal. Con goles de Son Heung-Min y Dele Alli, uno en cada tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino se metieron en la siguiente instancia del torneo.

En un duelo con dos equipos de ataques directos, los Spurs sacaron la ventaja con dos jugadas puntuales. De hecho, el equipo encabezado por Unay Emery pudo haberse adelantado en el marcador a través de Mkhitaryan pero Paulo Gazzaniga tuvo una excelente actuación y salvó el cero en su arco.

A los 20 minutos del primer tiempo, Harry Kane mató con el pecho un pelotazo largo y Dele Alli con un pase aéreo echó a correr al delantero coreano que definió de zurda ante la salida de Peter Cech para poner el 1-0.

Gol de Son, que abrió el marcador:

Ya en la etapa complementaria, Kane fue el que se vistió de asistidor. Otra vez recibió un envío largo, controló con comodidad en la mitad de cancha, y una vez de frente al arco le dio un magnífico pase a Dele Alli que amplió la ventaja al patear por encima del arquero.

Espectacular golazo de Dele Alli:

COMENTARIOS