Crespo asumió como director técnico de Banfield y será el reemplazante de Falcioni tras dos años ininterrumpidos en el cargo. El ex delantero fue presentado en el predio del club en una conferencia de prensa encabezada por la presidente de la institución Lucía Barbuto.
El flamante DT estuvo acompañado por el preparador físico del nuevo cuerpo técnico Alejandro Kohan y en sus primeras palabras manifestó: “Tomo muy seriamente esta hermosa responsabilidad. Sólo puedo prometer empeño, seriedad, dedicación y trabajo. Después sabemos que los resultados mandan”.
Antes del diálogo con los medios que se acercaron, en el cual se mostró distendido y hasta se animó a realizar alguna broma, estuvo recorriendo la instalaciones de la ciudad deportiva y luego de la presentación compartió un almuerzo con los dirigentes.
Esta será la primera experiencia que tenga el histórico goleador de la Selección Argentina en el fútbol local, ya que en Europa sólo tuvo un paso por el Módena de Italia.
A su vez, también habló sobre Falcioni y la posibilidad de que sea el mánager de la institución: “Me vendría muy bien que esté acá como mánager. A mí, que soy nuevito, me ayudaría mucho. Si decidiera estar con nosotros sería espectacular. Intentaré aprovechar el trabajo hecho por él, que fue fantástico. Lo voy a llamar porque necesito saber qué piensa y qué vivió”, aclaró.