Mercado de pases

Las dos estrellas con las que Sampaoli quiere romper el mercado en Santos

El director técnico argentino asumió en el conjunto brasileño y ya puso el ojo sobre dos importantes futbolistas para reforzar el equipo

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 4:05 pm

Tras su paso trunco por la Selección Argentina Jorge Sampaoli asumió como director técnico del Santos, equipo donde buscará rearmar su carrera y dar pelea en el próximo campeonato brasileño.

Para eso, el oriundo de Casilda ya puso el ojo sobre dos estrellas del fútbol sudamericano para romper el mercado y reforzar el ataque del conjunto paulista. La particularidad es que ya fueron dirigidos por el entrenador.

Uno es Ganso, mediocampista de Brasil, que actualmente se encuentra en el Amiens de la Ligue 1. “Trabajé con él en Sevilla, pedí su contratación. Tiene una calidad increíble, la cual no ha podido consolidar en Europa. Su salida del Sevilla no fue como un jugador merece. Ahora juega en Francia y estamos analizando la necesidades”, dijo el DT.

Por su parte, el delantero chileno Eduardo Vargas es el otro apuntado para que llegue. El futbolista de 29 años milita en Tigres de México y bajo la conducción de Sampaoli se consagró campeón de la Copa América en dos oportunidades y fue goleador del certamen en ambas.

COMENTARIOS