Sociedad

Tiene 27 años y 18 hijos: ¿quién es Gordy, el donante de semen más famoso del mundo?

El joven no cobra por sus servicios y asegura que está dispuesto a viajar a cualquier ciudad con tal de ayudar a una mujer a cumplir su deseo de ser madre: "Iría a cualquier lugar, incluso a Corea del Norte o cualquier zona de guerra"

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 3:49 pm

Kyle Gordy es un caso extraño de donante de esperma: a sus 27 años ya ayudó a 18 mujeres a ser madres, pero no cobra por sus servicios y, al mismo tiempo, asegura estar dispuesto a viajar a cualquier punto del globo con tal de seguir colaborando con el sueño de muchas personas.

Entrevistado por el Daily Mail británico, el joven -que vive en Los Ángeles- cuenta: “Soy un chico muy, muy popular. 100 personas me pegan cada mes. Estoy en alta demanda. No puedo ayudar a todos, pero generalmente dono a entre dos y cinco personas cada mes”.

Además, Gordy reveló su estrategia para ser un donante de esperma exitoso en todo Estados Unidos: además de ofrecer una ayuda gratuita, abrió hace cuatro años una página de Facebook donde promociona su servicio, lo que llevó a cientos de mujeres a consultar su ayuda.

El periódico británico lo definió como el “donante de semen más famoso del mundo” y, si bien puede sonar exagerado, el joven cuenta que ya viajó por varios estados de su país con este trabajo no remunerado. Así, viajó por Los Ángeles, San Francisco, Colorado y Texas.

Kyle contó que sólo un cuarto de las mujeres que lo contactan optan por tener relaciones sexuales con él para quedar embarazadas; el resto, sólo toma una muestra de su semen y apelan a la fertilización in vitro. La edad de sus demandantes osciló entre 18 y 42 años, según contó.

“Cuando tenemos relaciones sexuales, tratamos de hacerlo divertido”, dijo. Y agrega: “La donación de esperma me da una salida, no tengo ninguna presión para encontrar una novia, pero todavía puedo tener hijos. Para mí, la donación de esperma es un sustituto para tener una novia”.

Lo curioso es que el joven, de 27 años, se muestra abierto a viajar por el mundo con esta “tarea solidaria”: “Si alguien en el Reino Unido quiere mis servicios, estoy feliz de viajar. Iría a cualquier lugar para ayudar a las mujeres, incluso a Corea del Norte o cualquier zona de guerra”, contó.

En pocos meses, Kyle podrá contar que ya no son 18, sino 21 los hijos que ayudó a procrear.

COMENTARIOS