Me Too argentino

Senador Marino rechazó la acusación de abuso, pero anunció: “Pongo a disposición mis fueros”

"De manera enfática niego tener relación con la denuncia", aseguró el vicepresidente del Senado, minutos después de comenzada la sesión en la Cámara Alta

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 3:03 pm

El senador radical y vicepresidente del Senado, Juan Carlos Marino, rechazó este miércoles en el recinto la acusación de abuso sexual en su contra que había presentado la empleada de su despacho Claudia Guebel.

“De manera enfática niego tener relación con la denuncia”, aseguró Marino, minutos después de comenzada la sesión en el Senado.

Y continuó: “Hago saber que al tomarse conocimiento de la denuncia, se han tomado las acciones necesarias para ponerme a derecho, sometiéndome a la Justicia”.

Finalmente, el dirigente radical anunció: “Hago saber expresamente que pongo a disposición mis fueros como senador de la Nación”.

El senador Juan Carlos Marino se refirió así a la denuncia sobre presuntos hechos ocurridos entre 2016 y 2018. Según la empleada de la Cámara Alta, Marino la manoseó y la acosó a través de mensaje de Whatsapp.

Tras presentar la denuncia en la Justicia, el fiscal federal Federico Delgado lo imputó este martes al considerar que hay elementos para iniciar una pesquisa.

COMENTARIOS