UEFA

Grave denuncia contra Real Madrid por sorteo de la Champions

El periodista Jorge Ramos de ESPN afirmó que Florentino Pérez pidió a la organización al Ajax en los octavos de final

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:17 pm

Escándalo en el fútbol europeo. Hace dos días quedaron definidos los cruces de los octavos de final de la Champions League y el sorteo determinó que Real Madrid enfrentará al Ajax de Holanda. Sin embargo, en España se produjo el caos.

Sucede que el periodista deportivo uruguayo Jorge Ramos, de ESPN, el 12 de diciembre pasado contó al aire un mensaje que le había llegado a su celular: “Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”. ¡Y terminó pasando!

Cinco días después, tras el evento, el conductor aseguró: “En aquel momento uno lo toma a la jarana. Ustedes saben de quién se trata porque está muy metido bien pero bien adentro en el tema UEFA-Real Madrid. Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”. ¿Hubo bolas calientes o fue solo casualidad?

Con arreglo o no, Real Madrid enfrentará en doble partido al Ajax. La ida se jugará en Ámsterdam el 13 de febrero, mientras que el duelo de vuelta se desarrollará el 5 de marzo.

COMENTARIOS