Denuncia contra Darthés

Las fotos de la gira de Patito Feo que desmienten a Darthés

El actor, acusado de violación por la actriz Thelma Fardin, había asegurado en una entrevista que se había sentado en el avión junto a la actriz: las fotos que lo desmienten

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:15 pm

Luego de la denuncia penal por violación que la actriz Thelma Fardin realizó sobre el actor Juan Darhés, éste brindó una entrevista al conductor Mauro Viale, donde intentó defenderse de las acusaciones y revertir la historia.

“Fue ella la que se me insinuó, la que me besó. Yo le dije ‘¿estás loca?, tenés la edad de mi hijo, ¡estás de novia!'”. En la misma entrevista, el actor aseguró -para demostrar el buen vínculo- que la actriz Thelma Fardin había viajado junto a él en el avión de vuelta de Nicaragua.

Sin embargo, esto no fue así. Y unas imágenes a las que tuvo acceso Infobae lo desmienten.

En mayo de 2009, Thelma solo le había revelado lo ocurrido a “dos compañeras de 17 años”. Ellas son sus íntimas amigas, las mellizas Sol y Belén Berecoechea. Y junto a ellas eligió viajar en los vuelos de ida y vuelta de Buenos Aires a Nicaragua y viceversa.

Tanto a la ida como a la vuelta de la gira, Thelma Fardin viajó junto a las mellizas Sol y Belén Berecoechea, las “compañeras de 17 años” a las que Thelma les contó que Darhés había abusado de ella la noche previa al regreso de Nicaragua. Ambas fotos refutan lo dicho por el actor. Incluso, Daniel Grinbank, productor de la tira, aseguró que Darthés viajó en Business.

Estas fotos constituyen una prueba irrefutable de que Darthés no viajó al lado de Thelma, tal como aseguró en un programa de televisión. Daniel Grinbank, productor de la gira, también confirmó que el actor voló en business.

El episodio que relató Thelma en la habitación del hotel Holiday Inn ocurrió la última noche de la gira, el 17 de mayo de 2009.

Esta fue una de las últimas fotos del elenco completo, con Darthés a la cabeza.

Así se disponía el elenco de Patito Feo a dar el último show de la gira en Managua. Al regreso al hotel Holiday Inn, ocurrió lo que Thelma relató.

COMENTARIOS