Mundial de Clubes

El duro titular de un diario español tras la derrota de River

La derrota del conjunto de Marcello Gallardo a manos del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos llamó la atención de la prensa mundial

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 7:11 am

River no pudo en los penales con Al Ain y se quedó afuera de la final del Mundial de Clubes. Un resultado sorpresivo que fue reflejado en las portadas de los principales medios deportivos. Uno de ellos fue el que publicó el diario Marca de España.

“Al Ain despluma a la gallina”, tituló el citado medio español en su crónica del partido. Una nota que desmenuza todas las incidencias de un partido que acabó igualado 2-2 durante los 90 minutos y los dos tiempos suplementarios. Y que finalmente lo pierden los argentinos en la definición por penales.

“La lejana apuesta de los países del Golfo Pérsico ha llegado a su cota más alto. Al Ain, el anfitrión del Mundial de Clubes será el primero de su región en jugar la final. Su nombre quedará para siempre en la leyenda negra de River”, se lee en parte de la crónica.

“El partido era una tómbola porque la calidad de River la contrarrestaba Al Alin con la ilusión del David que ve que a Goliat le tiemblan las piernas. En medio del caos defensivo de River, con Maidana y Pinola en plan desastre total, la semifinal se fue a una prórroga tan increíble como fascinante… Después, Enzo Pérez mandó a River a conocer el infierno”, cierra el texto firmado por el periodista Miguel Ángel Lara.

COMENTARIOS