Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los lapidarios números de River en definición por penales

Los dirigidos por Marcelo Gallardo sufrieron un tropezón histórico contra el campeón de Emiratos Árabes Unidos

El Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos eliminó a River en cuartos de final del Mundial de Clubes en definición por penales, lo que deja un saldo negativo en el ciclo de Marcelo Gallardo en ese ítem.

De las 21 que disputó hasta ayer, perdió 13 y solo ganó ocho, con una efectividad apenas del 38 %. Además, quedó eliminado las últimas tres veces. En tanto, fue la quinta definición desde los doce pasos de la era Gallardo, la tercera seguida que pierde.

Pero no pasó demasiado tiempo desde la última decepción millonaria en la definición por penales: fue justamente antes de disputar la final en Madrid con Boca por la Copa Libertadores, en semifinales de Copa Argentina ante Gimnasia La Plata.

El conjunto de Núñez empató 1-1 con el Lobo en Mendoza, pero perdió desde los 12 pasos y se autoimpuso la obligación de ganar la Libertadores para poder acceder a la próxima edición.

La primera derrota desde el punto del penal en el River de Gallardo, ocurrió en cuartos de final de la Copa Argentina 2013/14.

Las veces en las que sí pudo festejar el Millonario desde los doce pasos, fue en la Copa Argentina 2013/14, en la que Gallardo inició su ciclo: contra Ferro en 16avos. de final y en octavos frente a Colón de Santa Fe.

Publicidad

Deportes

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Leyendeker fue expulsado en Agropecuario, pero el juvenil de Boca debió salir del partido

Exequiel Zeballos no llegó a jugar ni 10 minutos en Salta por Copa Argentina. El juvenil de Boca Juniors recibió una patada criminal por parte de Milton Leyendecker. El extremó salió en lágrimas y lo más preocupante: sin poder caminar.

En un primer momento, el árbitro Maximiliano Nicolás Ramírez solo le sacó amarilla al defensor de Agropecuario; sin embargo, con Zeballos aún caído en el campo de juego el juez corrigió su decisión y lo expulsó.

El video con la gravísima patada de Leyendecker

Así quedó Zeballos en el banco de suplentes

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Reapareció Sebastián Battaglia a poco más de un mes de su despido como técnico de Boca

El ex entrenador reveló cómo quedó la relación con sus ex compañeros, ahora dirigentes del club Xeneize

A poco más de un mes de su polémica salida como entrenador de Boca Juniors, reapareció Sebastián Battaglia en una entrevista en TyC Sports. “Nunca pensé que mis declaraciones podían sacarme del equipo”, dijo el ex técnico sobre aquella conferencia post penales ante Corinthians.

El León explicó por qué dijo lo que dijo ante los micrófonos tras caer eliminado de la Libertadores: “Todos los entrenadores en algún momento decimos que necesitamos refuerzos. Quizás mi respuesta fue atemporal públicamente porque puertas adentro ya lo había hecho”.

“Estoy conforme con el trabajo realizado. Como cabeza de grupo tomé las decisiones que había que tomar”, confió Battaglia sobre su trabajo en el Xeneize. De trabajar en la Reserva pasó a un interinato que se extendió en el tiempo (ganó dos títulos locales).

Publicidad

La relación con el Consejo de Fútbol y Riquelme

“Siempre tuvimos charlas de fútbol con el Consejo. Teníamos diferencias, pero tratábamos de saldarlas, son ex compañeros y podíamos hablar cara a cara. Con Román hablaba, pero no específicamente de fútbol. Ahora no volví a hablar después de lo que pasó”.

La negociación del plantel por los premios en medio de la serie

“Creo que son cosas que tienen que estar resueltas desde principio de año. Uno tiene que tener la cabeza en lo que pasa en la cancha. Creo que se llegó a un punto en el que no se tenía que hablar. No creo que haya afectado a los jugadores, competimos bien y merecimos pasar. Por esas cosas del fútbol no se dio”.

Continuar leyendo

Deportes

La impactante foto de Zlatan Ibrahimovic que sorprendió a todos

El sueco, campeón del último Scudetto con el Milan, tiene 40 años

Zlatan Ibrahimovic publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que impactó a todos: el sueco de 40 años, reciente campeón con el AC Milan del Scudetto, dejó ver sus piernas a los 40 años.

Lo sorpendente es que Ibra pasó por el quirófano hace apenas dos meses. El delantero debió operarse para curar los problemas en el tendón de aquiles y una de sus rodillas.

Zlatan renovó contrato con el Rossonero hasta mediados del 2023. Aún no tiene fecha para regresar a los campos de juego pero se estima a que ya esté disponible en el transcurso del Mundial de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic)

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR