Famosos en problemas

En medio de un escándalo, Natacha Jaitt quedó detenida

La mediática fue arrestada después de haber denunciado a un efectivo de la Policía por maltrato

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 5:45 am

La mediática Natacha Jaitt fue detenida este martes después de que ella pretendía denunciar a un efectivo de la Policía por haberla agredido.

Después de escracharlo a través de las redes sociales, la morocha se acercó hasta la comisaría 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza, para radicar la denuncia, pero allí fue agredida y hasta esposada.

El conflicto comenzó cuando el efectivo quiso notificar a Natacha sobre una causa judicial, y por ese motivo no le permitió el ingreso a su domicilio. Tras ello, Jaitt le mostró el certificado de reposo, pero el personal la habría agarrado del brazo.

En ese sentido, quien se manifestó al respecto fue su hermano Ulises Jaitt, que escribió algunos comentarios en su cuenta de Twitter: “Mi hermana @NatachaJaitt fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida”.

“Tiene un certificado para estar en reposo. Temo por la vida de mi hermana Natacha Jaitt . La quieren dejar detenida hasta mañana. Una locura. Todo esto ocurrió en la comisaría 37″, agregó Ulises sobre el caso.

Y después cerró de manera contundente: “La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada. UNA LOCURA”.

COMENTARIOS