Famosos y redes sociales

El enojo de Eliana Guercio con el colegio de su hija

La mujer de Sergio Romero arremetió contra la institución por un motivo muy particular

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 5:40 am

Eliana Guercio, modelo y pareja del futbolista Sergio Romero, utiliza sus redes sociales para comunicar las cosas que le suceden en la ciudad de Manchester, donde su esposo juega al fútbol.

En esta ocasión, la modelo volvió a enojarse pero con algo que ocurrió con una de sus hijas en el colegio, después de que “bajaron de la obra” a Chloe.

“Previo a viajar a la Argentina, Chloe recibe recibe dos líneas para interpretar a la Virgen María en un acto de la escuela. Volvemos y ya no tenía su personaje, se lo habían dado a otra nena, aún faltando dos semanas y media para el acto. ¿Se puede hacer llorar a un niño así? ¿A alguno le pasó algo similar?”, había publicado Eliana Guercio en noviembre.

Después de ello, la ex vedette agregó: “A partir de ahora voy a publicar los motivos por los cuales mis hijas vienen llorando de la escuela, cosa bastante habitual, lamentablemente. Grave error hemos cometido al cambiarlas de colegio. Me van a disculpar la catarsis pero me cansé. Gracias a todos por el cariño y acompañar a esta mamá herida. Besos enormes a todos”.

Pasaron algunos días, y parece que desde la escuela finalmente solucionaron el problema: “¡Hola a todos! Estuve muy ocupada, por eso desaparecí. Hice los disfraces de mis niñitas para los actos escolares. Quisiera ser justa y decirles que finalmente la escuela resolvió el problema que les había contado. Hubo dos actos, dos chicas interpretaron a la Virgen María, así que todos felices y contentos. Chloe también interpretó al Ángel Gabriel”.

COMENTARIOS