Mundial de Clubes

Con tristeza, el Pity Martínez se hizo responsable de la derrota

El 10 de River se cargó las culpas en la espalda por el penal que estrelló en el travesaño, el cual adelantaba al equipo de Gallardo 3-2 en los minutos finales

martes 18 de diciembre de 2018 - 10:37 pm

Posiblemente la última jugada de Gonzalo Martínez en River Plate sea el penal que estrelló en el travesaño en el partido de hoy con el Al Ain, por las semifinales del Mundial de Clubes. El mediocampista habló antes de retirarse del estadio con la cadena Fox Sports luego de la eliminación.

“Siento tristeza porque no es lo que vinimos buscar, que era llegar a la final. No se nos dio. Los primeros 45 minutos tuvimos un buen rendimiento. No concretamos las que tuvimos”, opinó el Pity sobre una parte del partido del Millonario.

Luego llegó en análisis del complemento, donde tuvo la chance más clara para adelantar a los de Nuñez con un penal: “Después erré un penal, me siento un poco responsable. Me hago cargo. Me gusta convertir siempre, pero hoy no se dio”. De convertir el disparo, el gol significaba el 3-2 para el equipo de Gallardo.

El sábado River tendrá que jugar el encuentro por el tercer puesto, aunque el Pity está en duda porque hoy salió reemplazado. Además, el jugador tiene todo arreglado para sumarse al Atlanta United de la Major League Soccer.

COMENTARIOS