Boca Juniors

Gareca llegó al país y habló sobre la chance de dirigir a Boca Juniors

El actual seleccionador de Perú fue interceptado por los medios en el Aeropuerto de Ezeiza. Su apellido es uno de los que seduce al nuevo mánager, Nicolás Burdisso

martes 18 de diciembre de 2018 - 8:47 pm

La búsqueda de un nuevo entrenador para Boca Juniors pasó a la fase definitoria con la asunción de Nicolás Burdisso como nuevo mánager de la institución. El ex central ya puso manos a la obra para elegir un sustituto de Guillermo Barros Schelotto.

Uno de los nombres que más gustan en el Xeneize es Ricardo Gareca, quien en las últimas horas llegó al país. ¿Se reunirá con los dirigentes? Al parecer no, el Tigre solo viene a pasar las fiestas en el país con sus familiares.

“No es oficial, nadie se comunicó conmigo, son rumores. Puede haber algún interés, pero tengo contrato hasta 2021 con Perú, es muy complicado”, contestó amablemente el ex entrenador de Vélez aún dentro del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

A Gareca no le seduce la posibilidad de sentarse en el banco de la Bombonera ya que se encuentra muy a gusto en la Selección de Perú. “Estoy acostumbrado a respetar los contratos y tengo contrato”, fue contundente.

El principal candidato

Con la baja de Ricardo Gareca, el que toma ventaja es José Pekerman. Burdisso conoce el trabajo del entrenador ya que fue uno de sus jugadores en su ciclo en la Selección Argentina, en el cual disputó el Mundial de Alemania 2006.

COMENTARIOS