Mundial de Clubes

Post eliminación: qué les dijo Ponzio a sus compañeros en el vestuario

El capitán de River Plate fue uno de los pocos que tomó la palabra tras el golpazo que significó no clasificar a la final del Mundial de Clubes

martes 18 de diciembre de 2018 - 7:42 pm

La derrota de River Plate en las semifinales no entraba en los planes de nadie. Todos estaban pensando en cómo ganarle a un Real Madrid que viene de capa caída, por eso la eliminación ante el Al Alin pegó duro en el equipo Millonario.

Post caída, uno de los pocos que tomó la palabra fue Leonardo Ponzio. “No hay que quitarle mérito al rival, que hizo su papel y tiene sus cosas. Tal vez veníamos como favoritos en los papeles, pero en la cancha no pudimos sostener esa diferencia”, aseguró el capitán del equipo, consciente de que no se jugó bien.

Al mediocampista le preguntaron por las sensaciones del vestuario y si él como referente atinó a decir unas palabras. “Todos estamos en la misma situación de dolor y hay que callar. Nos conocemos mucho y en estos casos, hay que callarse”, aclaró.

Sin ánimos de seguir en Oriente Medio, el conjunto de Nuñez deberá quedarse obligado hasta el sábado para disputar el partido por el tercer puesto.

COMENTARIOS