Sociedad

Video: un stripper argentino fue detenido tras golpear brutalmente el auto de una mujer en Chile

Javier Ponce se bajó de su auto y comenzó a dar patadas y piñas al auto de la mujer que le tocó el guardabarros por detrás en Las Condes, Chile

martes 18 de diciembre de 2018 - 3:20 pm

Javier Ponce, un stripper argentino de paso por Las Condes, Chile, agredió fuertemente a una mujer y golpeó su auto luego que el automóvil de la víctima tocara el guardabarros trasero de su auto.

Inmediatamente, tanto Ponce como su mujer se bajaron y comenzaron a agredir ferozmente su auto ante el pavor de la damnificada y de su pequeña hija, que viajaba a su lado.

Sol Aravena decidió subir a su cuenta de Facebook el video en el que captó el momento justo en el que el agresor se baja de su auto junto a su mujer y comienza a golpear su vehículo de manera feroz.

La mujer realizó la denuncia y el caso lo sigue la Policía de Investigaciones de Chile, que al poco tiempo supo que el stripper trabajaba de manera ilegal en el país vecino y lo detuvo de manera inmediata.

Tras enterarse de la noticia, Club Femme, en el que trabajaba el agresor, repudió el hecho y anunció su destitución inmediata. Informamos a nuestra distinguida clientela que Ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff”, escribieron en el Facebook oficial.

El mensaje de Club Femme

Otro club, el Club Burbuja, también decidió sacar de sus filas al stripper y aseguraron que nunca volverá a pisar su escenario.

“Queremos asegurarles a nuestras clientas en en estos veinte años de trayectoria jamás hemos tenido problemas de este tipo y está vez no será la excepción, repudiamos de manera categórica el actuar violento que tuvo el stripper envuelto en los hechos”, se agregó.

Club Burbuja

COMENTARIOS