Espectáculos general

Denuncia contra Darthés: revelan la millonaria suma que exigen para defenderlo

Tras la denuncia por violación realizada por Thelma Fardin, el actor busca un letrado que lo represente

martes 18 de diciembre de 2018 - 12:28 pm

En medio de la denuncia por violación a Juan Darthés, realizada por la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, el actor y cantante de tango busca quien lo represente, pero para eso deberá pagar una millonaria suma.

Es que poco antes de que el colectivo Actrices Argentinas brindara la conferencia el martes pasado para acompañar la denuncia de la ex Patito Feo, la abogada Ana Rosenfeld renunció a la defensa del acusado vía Twitter.

Más tarde, luego de realizar una cuestionada defensa ante Mauro Viale, fue el turno de Fernando Burlando de despedir al actor. Es por eso que ahora busca quien lo defienda. Según pudo saber Teleshow, Darthés ya estuvo visitando a diferentes letrados, pero necesita a uno que pueda acompañarlo a Nicaragua, el lugar donde ocurrieron los hechos y radica la denuncia.

Pero se trata de un caso difícil ya que quien defienda al actor deberá tener una matrícula que sirva en Argentina y que esté revalidada en ese país.

Según informa Infobae, en las últimas horas, el actor vio a varios penalistas y uno de los que entrevistó reunía los requisitos necesarios. El tema es que el profesional elegido le pidió la millonaria suma de 500 mil dólares para tomar el caso.

Mientras tanto, la doctora María Raquel Hermida Leyenda, que representa a Natalia Juncos y a Anita Coacci, otras dos denunciantes que acusan a Darthés de acosos sexual, tiene lista una nueva denuncia contra el actor, también por violación de una joven que tenía dieciocho años y era productora de una tira en la cual trabajaba el galán de “Simona”.

COMENTARIOS