Policiales

Mataron a balazos a uno de los dueños de la cadena de restaurantes Manolo

Lo asesinó su exsuegro en la cochera de un edificio ubicado en las calles Libertad y Salta, en Mar del Plata; tras cometer el crimen, se quitó la vida

martes 18 de diciembre de 2018 - 12:06 pm

Juan Manuel Santurian, uno de los dueños de la famosa cadena de restaurantes Manolo, fue asesinado a balazos por su exsuegro en la cochera de un lujoso edificio en la intersección de las calles Libertad y Salta, en Mar del Plata.

El autor del crimen fue identificado como Miguel Ángel García, su exsuegro, que según el diario La Capital, se suicidó luego de cometer el ilícito.

Los disparos impactaron en el brazo y en el tórax de la víctima. El relevamiento de las cámaras de seguridad del edificio permitieron identificar a García, que tenía 80 años de edad, como el asesino de Santurián.

Efectivos de Policía Científica encontraron una pistola calibre 40 con tres vainas servidas encontraron en el suelo de la escena. Santurián mismo -que fue dueño de acuerdo a información del INPI del 100% de la marca Manolo- fue quien construyó el edificio donde apareció muerto: García habitaba uno de los departamentos.

El crimen es investigado por el fiscal Alejandro Pelegrinelli.

COMENTARIOS