Fuera de juego

Insólito: Nicolás Cabré se burló de Mauro Zárate en “Mi hermano es un clon”

El actor, fanático de Vélez, se burló del jugador de Boca luego de que perdiera la final de la Copa Libertadores. Mirá el video

martes 18 de diciembre de 2018 - 11:53 am

Fue hace meses, pero aún queda la espina. Hablamos de la salida de Mauro Zárate de Vélez. El delantero sorprendió a todos los hinchas fortineros al conocerse su pase a Boca, alentado no sólo por lo económico sino también por lo deportivo: Boca peleaba la Copa Libertadores y tenía uno de los planteles más fuertes del continente.

La cuestión es que el Xeneize llegó a la final pero no pudo contra River, y Zárate jamás fue protagonista. La mayoría del tiempo estuvo en el banco.

Por eso, con el diario del lunes, hinchas de Vélez aprovecharon para mofarse del delantero. La pasión lleva a tener comportamientos irracionales, como burlarse de un profesional que decide emigrar a otro club teniendo todo el derecho a hacerlo. Y, además, la pasión futbolística no distingue de famosos o no famosos. Por eso Nicolás Cabré aprovechó para cargarlo en un capítulo de “Mi hermano es un clon”.

El actor, que es un reconocido fanático de Vélez y habitué del José Amalfitani, utilizó los diálogos de su personaje en la ficción de El Trece para enviarle un tremendo palito a Zárate.

“Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! Ni jugaste. Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más Maurito!”, se lo escucha decir al actor y el video de su escena se hizo viral.

COMENTARIOS