River

Refuerzo de jerarquía: el jugador que River quiere “robarle” a Boca

El conjunto de Núñez busca reforzarse con calidad y ya miró a un jugador del Xeneize

martes 18 de diciembre de 2018 - 11:29 am

Luego de la caída en la Superfinal de la Copa Libertadores, Boca busca barajar y dar de nuevo. El Xeneize oficializó la salida de Guillermo Barros Schelotto y busca nuevo DT. Ya trabaja para ello: contrató a Nicolás Burdisso como Director Deportivo, quien será clave para elegir nuevo entrenador para el club de la Ribera.

Mientras tanto, este diciembre Boca piensa desligarse de varios jugadores. Boca apostó todo a la Copa Libertadores y por ello se armó de manera “europea” con jugadores de jerarquía pero abultados salarios en dólares. El incremento del dólar hizo imposible continuar pagando exorbitantes sumas de dinero. Uno de los que se descuenta se irán de Boca es Edwin Cardona. El Xeneize no tiene en sus planes comprar el pase del enganche colombiano.

River vive otro presente. Hoy lucha por la obtención del Mundial de Clubes y busca reforzarse con jugadores de calidad. Por ello mira con buenos ojos a Edwin.

Según contó Mauro Palacios en Debate Final, Cardona podría seguir jugando en el fútbol argentino justamente al mando de Marcelo Gallardo.

Según Palacios, quien cubre la campaña de River, el Millonario quiere al 10 de Boca para reemplazar al Pity Martínez, quien emigrará al fútbol norteamericano el año que viene.

“En River podrían buscar una revancha para hacer enojar un poco a Boca. No se si le gusta a Gallardo, porque el prioriza la persona sobre el jugador, pero en la dirigencia ya lo deslizaron como una posibilidad”, dijo el periodista.

COMENTARIOS