Denuncia contra Darthés

La drástica decisión que tomaría Darthés por el caso Thelma Fardín

Después de que fue denunciado penalmente por la actriz, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua, el actor ya tendría un plan

martes 18 de diciembre de 2018 - 7:30 am

Juan Darthés recibió la condena social por el caso Thelma Fardín, a la espera de los pasos de la Justicia, y el actor se recluyó en su casa del barrio Los Castores de Nordelta.

El cantante de tangos ya tendría tomada una decisión para los próximos días, y que también involucran a su esposa, María del Carmen Leone, con quien lo habría consensuado.

En la última edición de la revista Noticias se hizo un informe y se habló sobre un posible exilio del artista hacia otro país, dado que se le hace prácticamente imposible salir a la calle y realizar una vida normal, tras el fuerte escrache público.

Esto ocurriría luego de que realice su viaje a Managua, Nicaragua, para ponerse a disposición de la Justicia. Uno de los destinos que se analiza es Brasil, país natal del actor.

En su única entrevista con Mauro Viale, el protagonista admitió que hubo un episodio con su ex compañera de Patito Feo cuando ella tenía 16 años, pero desmintiendo la violación.

COMENTARIOS