Aerolíneas Argentinas

Conflicto en Aerolíneas: “El problema de fondo es político”

El presidente de la línea aérea de bandera, Luis Malvido, dijo que harán todo lo posible por que no haya problemas en época de fiestas y vacaciones

martes 18 de diciembre de 2018 - 5:20 am

“El problema de fondo es político”, aseguró Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas, al hablar sobre el conflicto aeronáutico que, tras varias medidas de fuerza, ya afectaron a más de 100 mil usuarios.

Además, el titular de la línea aérea de bandera cargó duramente contra los gremios y aseveró: “Convirtieron a la empresa en un blanco para pelear contra el Gobierno”.

“Cualquier cosa es un problema”, aseguró Malvido durante su presencia en el programa Desde el Llano (TN) y relató: “Todo empezó cuando una de las empresas chicas que llegó recientemente al país echó a una azafata. Así empezamos, por un despido. A la semana siguiente pararon todas las líneas, menos la empresa que había despedido a esa azafata”.

En ese sentido, el titular de Aerolíneas Argentinas señaló que “si ese es el motivo para parar la aviación de un país, no estamos hablando de salarios, ni de pilotos extranjeros”, por lo que afirmó que “el problema de fondo es político”.

“Acá se está hablando de una cuestión política de los gremios, que tienen una ideología respecto al Gobierno y encontraron en Aerolíneas un buen blanco para pelear esa batalla”, aseveró.

COMENTARIOS