Copa Libertadores

Sorteo 2019: River y San Lorenzo tendrán grupos complicados en la fase inicial

El Millonario está en el grupo A con el Inter de D'Alessandro y se le puede sumar Talleres. El Ciclón va con Palmeiras y el finalista de la Sudamericana, Junior. A ambos le falta conocer el cuarto integrante. Boca va con el campeón Paranaense, Wilstermann y Tolima

lunes 17 de diciembre de 2018 - 10:14 pm

Hace días terminó la estresante Copa Libertadores 2018 en Madrid, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol no dio respiro y ya sorteó lo que será la edición del próximo año. Al término de lo propio de la Copa Sudamericana, le tocó el turno al máximo torneo sudamericano.

Tanto a River Plate y como a San Lorenzo de Almagro les tocaron, a priori, los grupos más difíciles del certamen. Además, ambos tienen la incertidumbre de desconocer a su cuarto rival. El Millonario jugará en el Grupo A frente al Internacional de Andrés D’Alessandro, Alianza Lima y el G4 (puede caer Talleres).

El Ciclón también tiene un horizonte complicado en el Grupo F: Palmeiras (semifinalista de la edición anterior), Junior (finalista de la Sudamericana) y el ganador del cruce G2.

Boca Juniors puede tener una pretemporada con más alivio pensando en la preparación para el certamen. Atlético Paranaense (campeón de la Sudamericana, erige como el más difícil), Jorge Wilstermann y Deportes Tolima.

El Fixture completo:

COMENTARIOS