Copa Sudamericana

Con Racing-Corinthians como el mejor partido, se sorteó la Copa Sudamericana

El equipo de Coudet tendrá una serie más que difícil en su presentación continental. A su vecino Independiente le tocó un rival más accesible: Deportivo Binacional

lunes 17 de diciembre de 2018 - 9:14 pm

Desde Luque, sede de la CONMEBOL en Paraguay, se sortearon los cruces de la próxima edición de la Copa Sudamericana. El inicio será el 5 de febrero del 2019 y finalizará el 9 de noviembre con una final única en Lima, Perú.

Los equipos argentinos ya conocen a su rival como integrantes de la Zona Sur. El duelo más preponderante por la historia de ambos es Racing Club frente a Corinthians. Por su parte, el vecino Independiente tiene un rival más accesible: Deportivo Binacional de Perú. Otro de los partidos atractivos será el de Defensa y Justicia con Botafogo.

Argentinos Juniors se medirá contra Estudiantes de Mérida (Venezuela), Cólon de Santa Fe enfrentará a los peruanos de Deportivo Municipal, mientras que Unión de Santa Fe irá contra Independiente del Valle (los ecuatorianos que hicieron historia eliminando a River y Boca en 2016).

COMENTARIOS