Fórmula 1

El testimonio que desmiente el estado actual de Michael Schumacher

La noticia no deja de ser próspera porque el alemán estaría en mejores condiciones de las que informa su familia: ni en cama ni conectado a una máquina

lunes 17 de diciembre de 2018 - 8:50 pm

Las condiciones de salud de Michael Schumacher se volvieron más que noticiosas, no solo por los fanáticos de todo el mundo que cosechó el piloto en su exitosa carrera en la Fórmula 1, sino por la elección de su familia de mantener en secreto su estado actual.

En los últimos días se conoció un nuevo testimonio que desmiente el estado del alemán. La información no deja de ser próspera ya que su familia había informado que se encontraba postrado en una cama y con un respirador artificial. El piloto tendría consciencia de lo que sucede a su alrededor y hasta miraría por televisión el deporte que tanto le dio.

Lo contado es exclusivo del diario británico Daily Mail y se suma a la noticia de que el Presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, vio “el Gran Premio de Brasil con Michael en su casa”.

El piloto vive en su casa de Suiza con un peso normal y sin respirado artificial, aunque su familia sigue gastando 55.000 euros por semana para mantener un staff médico de 15 personas.

COMENTARIOS