Mercado de pases

Ejemplo claro: así se refirió Kannemann sobre la posibilidad de llegar a Boca

El defensor de Gremio de Porto Alegre sonó como uno de los principales hombres a buscar para reforzar el plantel. El propio jugador casi que desestimó la chance

lunes 17 de diciembre de 2018 - 8:16 pm

En Boca Juniors tienen en claro un nombre nuevo para el 2019, aunque no es precisamente el de entrenador. Con la salida de Lisandro Magallán en el fondo Xeneize, la obsesión para cubrir el puesto de segundo marcador central es Walter Kannemann.

El defensor ya había confesado que su salida de Gremio de Porto alegre era muy difícil porque se acomodó muy bien y el equipo pelea en los mejores puestos de América. El ex San Lorenzo volvió a referirse sobre una posibilidad de llegar a la Bombonera: “Las cláusulas en Brasil son bastante altas y por los centrales también. Es más fácil traer a Mbappé que pagar mi cláusula”.

El ejemplo resulta gracioso porque hace un año se pagaron más de 200 millones de euros por el francés. Dejando a un lado las bromas, Kannemann dejó en claro que un traspaso “tendría que ser una situación bastante buena para el club y para mi”.

COMENTARIOS