Serie A

Desilusionado: la dura recriminación de Gattuso a Higuaín

El Milan vive un momento crítico en la temporada y el entrenador, uno de los que apostó fuerte por el Pipita, le tiró un aviso más que claro

lunes 17 de diciembre de 2018 - 7:46 pm

En el Milan las cosas no vienen bien desde hace años, pero esta temporada parece encaminarse a ser de las peores. Alejado definitivamente de la pelea por la Serie A, en la última semana sufrió el golpazo de quedar eliminado de la UEFA Europa League. El entrenador Gennaro Gatusso parece no encontrarle el rumbo al equipo de cara a la primera mitad del 2019.

El referente de la institución, hoy uno de los principales apuntados, le mandó una dura recriminación a Gonzalo Higuaín: “Tiene que ser un valor añadido para el Milan, guiar al equipo y animar a los compañeros. Tiene que aportar algo más”.

El Pipita llegó al Rossoneri como una estrella, pilar en el platel y responsable máximo de los goles de uno de los equipos con más historia en Europa. “He hablado con Higuaín y es el primero en estar decepcionado por esta situación. Necesitamos sus goles, pero sobre todo necesitamos su carácter y su experiencia”, ahondó el técnico italiano sobre el delantero.

Higuaín llegó a la “capital de la moda” proveniente de la Juventus por un préstamo de 18 millones de euros. Su saldo hasta ahora es decepcionante: cinco goles en Serie A y dos tantos en Europa.

COMENTARIOS