Cultura Pop

¡No contaban con su astucia! El Chavo y El Chapulín Colorado tendrán su propio muñeco Funko

Estas dos figuras Pop, las número 751 y 752 de la compañía, sin duda serán un artículo muy codiciado por todos los fans de estas series clásicas de Roberto Gómez Bolaños

lunes 17 de diciembre de 2018 - 7:52 pm

Este lunes, la compañía de figuras Funko POP! confirmó que dos de los personajes más famosos de Roberto Gómez Bolaños, El Chavo y El Chapulín Colorado, tendrán su propio muñeco.

Funko anunció la feliz noticia a través de su blog, donde aclaró que las figuras POP! de dos de los personajes llegarán a Estados Unidos en diciembre, aunque en la página de Facebook de El Chavo del Ocho mencionan que en Latinoamérica se podrán conseguir a partir de enero de 2019.

Como pueden ver en las imágenes a continuación las figuras cuentan con elementos característicos de los personajes como el traje y el chipote chillón de El Chapulín Colorado, y el barril y vestuario de El Chavo que incluso hace un gesto típico con su mano.

Desde la compañía publicitan la figura así: “Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es ¡El Chapulín Colorado! El superhéroe de la televisión mexicana fue la estrella del programa del mismo nombre que tuvo ocho temporadas y 250 episodios entre 1970 y 1979”.

“El Chavo del Ocho fue una comedia de la televisión mexicana que tuvo ocho temporadas y 290 episodios entre 1971 y 1980. La estrella del programa, El Chavo, ya está disponible en forma de Pop! con su típico barril”, describen en el sitio.

Se menciona que

COMENTARIOS