Fútbol Internacional

El Cholo Simeone dio una pista evidente sobre su futuro

El actual entrenador del Atlético de Madrid le concedió una entrevista a medios italianos y, como era de esperarse, le preguntaron por un desembarco en la Serie A

lunes 17 de diciembre de 2018 - 7:23 pm

Diego Simeone se encuentra en su lugar en el mundo: el Atlético de Madrid. El Cholo continúa agigantando su legado como jugador en su faceta como entrenador, en la cual puso al club en los primeros planos (hoy se conoció el nuevo rival para octavos de Champions League). Sin embargo, no es el único lugar en donde quieren al argentino.

Otro de los inevitables lugares en donde Simeone dirigirá, más temprano que tarde, será en Italia. El mediocampista forjó un fuerte lazo en dos clubes importantes como Lazio e Inter de Milán. “Seguramente pasará”, comentó en una entrevista a la RAI.

Rápidamente, el Cholo aclaró que aún tiene “un año más de contrato” y que se encuentra “muy bien”. Pero ante la insistencia del medio su respuesta fue concreta: “Creo que fui claro 2000 veces, no necesito añadir nada más”.

El conjunto Nerazzuri se decanta como el próximo destino de Simeone cuando éste de por terminado su ciclo en Madrid. Por lo pronto, va en busca de su octavo título como entrenador del Aleti.

COMENTARIOS