Denuncia contra Darthés

Suar habló sobre la denuncia de Thelma: “Con Juan Darthés hice una evaluación equivocada”

El gerente de programación de El Trece se mostró arrepentido por haber mantenido a Juan Darthes en la serie Simona a pesar de la denuncia de Calu Rivero

lunes 17 de diciembre de 2018 - 6:58 pm

Adrián Suar rompió el silencio tras la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés: “Me sorprendió la declaración de Thelma, fue impactante”, dijo en una improvisada conferencia de prensa, y aseguró que “no volvería a contratar” a Darthés.

El gerente de programación de El Trece aseguró que con el actor hizo “una evaluación equivocada” cuando, pese a la denuncia de Calu Rivero, mantuvo a Darthés en la serie “Simona”.

“Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo e hice una evaluación totalmente equivocada”, sostuvo Suar.

Siguió: “Yo hablé con él en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo que no: ‘Creeme que no, yo lo voy a judicializar’. Y ahí dudé y sentí que mi rol estaba entre lo ético y lo judicial, y le di la oportunidad a lo judicial”, dijo Suar.

Añadió: “Lo que dijo Darthés fue una vergüenza. Es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da asco, pena, es un gran dolor”.

 

COMENTARIOS