Boca Juniors

Burdisso asumió como director deportivo de Boca: “No soy un improvisado en esto”

El ex defensor tuvo su bienvenida en conferencia de prensa junto a Daniel Angelici y habló sobre los pasos a seguir en el plantel xeneize

lunes 17 de diciembre de 2018 - 6:46 pm

Nicolás Burdisso es el nuevo director deportivo de Boca Juniors y de la mano del presidente Daniel Angelici, fue presentado en conferencia de prensa. Estará acompañado por Aníbal Matellán como secretario técnico y su trabajo abarcará dos años de contrato.

Siempre tuve clara la idea que tengo de ver el fútbol. Es un desafío enorme a nivel personal, de transmitir un rol que a lo mejor en Argentina tiene poco conocimiento o se hace poco, pero sobre todas las cosas de asumir la responsabilidad y tomar decisiones“, fueron las primeras palabras del ex defensor.

Por otro lado, se mostró agradecido de la situación: “Agradezco al club y al presidente por la posibilidad. Mi objetivo cuando deje la institución es que esté mejor que cuando llegué“, sostuvo.

“Quiero construir desde las divisiones inferiores a través de mis conocimientos. Obvio que las miradas están puestas en la primera división pero mi idea va más allá de los campeonatos. Queremos formar personas también“, profundizó.

Respecto del nuevo director técnico, Burdisso confesó que no tienen la intención de apresurarse, por lo que no quiso dar nombres sobre los posibles candidatos: “No soy un improvisado en esto, entiendo los momentos del fútbol y de los hinchas“.

Por último, junto con Angelici dejaron bien en claro quién será el que elija al próximo DT: “Nicolás tomará la decisión y yo daré el visto bueno“, concluyó el dirigente.

COMENTARIOS