Mundial de Clubes

Sonríe River: las figuras del Real Madrid que se encuentran “entre algodones”

De cara al debut que tendrán los dirigidos por Santiago Solari frente a Kashima Antlers, hay algunos jugadores que continúan con su recuperación

lunes 17 de diciembre de 2018 - 4:46 pm

A diferencia de las anteriores ediciones, Real Madrid llegó al Mundial de Clubes peor que nunca. Inmerso en una crisis futbolística y sin los resultados esperados, a eso se le suma algunas lesiones en sus futbolistas más importantes.

Es por eso que desde River Plate se relamen ante la posibilidad de coronarse en el certamen que reúne a los campeones de todos los continente y esta oportunidad parece ser inmejorable para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Además de la lesión que sufrió Gareth Bale en su tobillo durante el encuentro que disputó el conjunto merengue ante CSKA Moscú por Champions League, se suman las molestias que presenta Karim Benzema en su tobillo y en la parte posterior del muslo.

Al parecer, ambos jugadores harían el esfuerzo para estar entre los titulares en el debut ante Kashima Antlers; sin embargo, el mínimo inconveniente que sufran los dejaría prácticamente descartados de una hipotética final o, en el pero de los casos, del duelo por el tercer puesto.

COMENTARIOS