Copa Libertadores

D’Onofrio contó qué le dijo a Guillermo después de la final de Copa Libertadores

El presidente de River Plate reveló detalles sobre el momento confidencial que vivieron una vez finalizado el partido en el Santiago Bernabeu

lunes 17 de diciembre de 2018 - 3:52 pm

A una semana de la coronación de River Plate en el Santiago Bernabeu, el presidente Rodolfo D’Onofrio dio a conocer detalles de la charla que tuvo con Guillermo Barros Schelotto una vez finalizado el encuentro.

Es que claro, una de las imágenes que más hizo ruido luego de la victoria millonaria por 3-1 ante Boca, fue sobre el diálogo que se produjo entre ambas personalidades, el cual terminó en risas y un saludo afectuoso.

Por eso el dirigente de la entidad de Núñez reveló: “Le recordé que, cuando fue la final de la Supercopa que ganamos en Mendoza, me acerqué a saludarlo. En ese momento le dije que suponía que estaba triste, pero como venían primeros en el torneo, iban a ser campeones y esa tristeza la iba a cambiar por felicidad. Le dije que bien merecido lo iban a tener porque estaban ganando el torneo de punta a punta (Superliga)”.

Luego continuó: “Cuando Boca salió campeón, pedí su teléfono, lo llamé y lo felicitó. Esta vez (en Madrid), le dije que esto va y viene, que otra vez nos tocó a nosotros“, y agregó: “Él me felicitó y me dijo que en la vida hay que disfrutar los momentos“.

Para finalizar, recordó las épocas en que el Mellizo era futbolista, y muchas veces fue verdugo de River: “Me hizo sufrir como jugador en la época de Bianchi por su picardía y por cómo era“.

COMENTARIOS