Política

Grabois ocupó por la fuerza Canal 13 junto a un grupo de militantes

El militante social exige que Cablevisión sume a la grilla el canal alternativo Barricada TV

lunes 17 de diciembre de 2018 - 3:22 pm

El dirigente social de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, entró por la fuerza al edificio de Canal 13, junto a un grupo de militantes que exigieron incorporar al canal Barricada TV a la grilla de Cablevisión.

“Estamos en la puerta del Grupo Clarín acompañando a los medios comunitarios para reclamar la incorporación de @barricadatv en la grilla de Cablevision como lo establece la Ley de Medios y la reglamentación vigente”, escribió Grabois en su cuenta de la red social Twitter, donde posteó una imagen de los manifestantes en la puerta del edificio.

Los manifestantes “ingresaron violentamente al forzar la puerta del garage” de entrada al edificio que está ubicada sobre la calle Lima, informó Infobae.

La medida de fuerza está enmarcada en el reciente reclamo realizado por CTEP contra el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCOM), al que acusó de “discriminar y excluir a medios comunitarios”.

Los periodistas de El Trece y TN se hicieron eco en las redes sociales de la “visita” inesperada al canal.

En los últimos días, Grabois había sido noticia luego de un encuentro que mantuvo con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien quiere sumarlo al armado electoral de cara al 2019.

COMENTARIOS