Realeza Británica

La imagen que Meghan Markle pidió eliminar de las redes por temor a la Reina Isabel

La duquesa de Sussex prefirió no hacer enojar a Isabel de Inglaterra y pidió que eliminaran una fotografía

lunes 17 de diciembre de 2018 - 3:26 pm

La relación entre la Reina Isabel II y la duquesa de Sussex Meghan Markle no pareciera ser de las mejores. Es que la esposa del Príncipe Harry suele tener ciertas pequeñas actitudes que no caen del todo bien a la máxima autoridad monárquica del Reino Unido.

Es por eso que la protagonista de Suits comenzó a cuidarse un poco y en las últimas horas pidió eliminar una fotografía suya de las redes sociales en la que aparece embarazada con un vestido negro de Givenchy, en en el evento realizado en el Royal Albert Hall, junto con Clare Waight Keller y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.

La imagen que Meghan Markle pidió que se eliminará de las redes sociales

Así fue que la fotografía artística en blanco y negro de la ex protagonista de Suits, que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del British Fashion Council fue eliminada.

No obstante, el video con la secuencia fue subido a las redes por fans de la ex actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

: @britishfashioncouncil ♥️Meghan, @clarewaightkeller & Rosamund Pike

Una publicación compartida por Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) el

De acuerdo al Daily Mail, al Palacio de Kesington no le gustó que posara embarazada en este tipo de foto. “Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia”, dijo una fuente.”No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran”.

En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa sobre el escenario. Significativamente, fue la misma que eligió Kensington para mostrar en sus cuentas oficiales.

COMENTARIOS