Boca

Un hombre del club: el “tapado” que podría convertirse en nuevo DT de Boca

El Mundo Boca está que arde y ahora se suma un nuevo nombre a la lista de tres que ya conocíamos

lunes 17 de diciembre de 2018 - 1:57 pm

Este lunes comenzó a moverse fuerte el Mundo Boca. Es que oficializada la salida de Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize quiere conseguir rápidamente un sucesor. Para ello, Daniel Angelici dio un paso importante: se reunió con Nicolás Burdisso y pautaron que se convierta en nuevo Director Deportivo del club.

El ex jugador asumirá en los próximos días y será clave para la elección del nuevo técnico. Si bien se dijo que los principales candidatos eran Antonio Mohamed, Miguel Ángel Russo y José Pekerman, no se sabe mucho más. Ahora se sumó un nuevo nombre, un “tapado” que es ídolo por su rol de jugador.

El nuevo candidato es Rolando Schiavi, actual técnico de la reserva, quien tiene contrato con el club hasta fin de año. El Flaco, multicampeón en el Xeneize como jugador, no tiene experiencia como entrenador de Primera División pero es un hombre del club, no es caro y no tiene contrato con otra institución. Boca no quiere meterse en el barro de pelearse por un DT, y esos son puntos a favor.

COMENTARIOS