Denuncia contra Darthés

Revelan por qué Actrices Argentinas no apoyó la denuncia de Valeria Bertucelli contra Ricardo Darín

lunes 17 de diciembre de 2018 - 1:13 pm

Luego de la denuncia penal por violación que realizó Thelma Fardin sobre Juan Darthés en Nicaragua y que fue acompañada por el colectivo Actrices Argentinas mediante una conferencia de prensa en el multiteatro, muchas otras mujeres se animaron a contar historias similares.

Verónica Llinás participó de la conferencia, al igual que muchas otras actrices. Y este domingo, a través de Twitter, fue consultada por una usuaria sobre los motivos por los cuales Actrices Argentinas acompañó a Thelma Fardín pero no apoyó públicamente a Valeria Bertuccelli cuando acusó a Ricardo Darín por destrato.

“Lo que llama la atención es que dentro del colectivo también hubo otros casos con actrices (Bertuccelli) que también denunciaron malos tratos y no se las tuvo en cuenta o se las desestimó. Con respecto a eso, ¿cómo se posicionan?”, escribió una usuaria.

Llinás le respondió: “Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia”.

En aquel entonces, Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y otras actrices apoyaron a Ricardo Darín. “Che, @bombitadarin, ¿te comenté que te adoro? Eso…”, escribió en Twitter la ex mujer de Adrián Suar.

“Yo no sé si te lo dije @BombitaDarin pero yo también!!! Te adoro y más!!!”, tuiteó la compañera de Darín en La Cordillera.

Por último, otra actriz Julieta Cardinali, también había expresado su apoyo al consagrado actor: “Me re cuelo groso!”, dijo Cardinali apoyando los dichos de sus colegas mujeres.

COMENTARIOS