Policiales

“Preparate mamita que tenés que laburar”: el brutal audio del concejal detenido por corrupción de menores

Daniel Zizuela, concejal massista del partido de Florencio Varela, fue detenido luego de que dos jóvenes denunciaran haber sido drogadas y colocadas en una red de prostitución

lunes 17 de diciembre de 2018 - 11:51 am

El concejal massista Daniel Zisuela detenido el martes pasado acusado por corrupción de menores, sumó una nueva denuncia en su contra luego que se filtrara un audio en donde incita a jóvenes menores de edad a prostituirse.

Hasta el momento, según informó Mauro Szeta, las jóvenes que lo denunciaron son tres, por lo que se investiga a Zisuela de formar parte de una red de prostitución infantil.

En los audios que forman parte de la causa se oye  la voz del edil y titular del Sindicato de Gastronómico en la zona sur del Conurbano incitando a una joven de 16 años a prostituirse.

“Preparate mamita que tenés que laburar” y “Mandame una foto bien sexy a ver si te puedo vender” fueron algunos de los mensaje que Zisuela le mandó a la chica.

La detención del concejal se da luego de una investigación de tres meses a cargo del fiscal Daniel Ichazo. Todo comenzó a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron drogadas y colocadas en una red de prostitución, que sería comandada por Zisuela. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía.

Detienen a un concejal massista por corrupción de menores

De acuerdo a la investigación, el concejal pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores a distintos hoteles alojamiento. Uno en particular, el hotel Susurros, ya fue allanado por efectivos policiales.

Zisuela fue candidato a Intendente de Florencio Varela y compartió una lista política con dirigentes del sindicado de Químicos, Petroquímicos y Explosivos de esa ciudad, que en octubre pasado fueron detenidos por extorsionar a empresas y trabajadores de la zona sur.

COMENTARIOS