Abuso sexual

Qué dijo Chano tras la denuncia por abuso sexual de Militta Bora

La expareja del cantante lo había denunciado por abuso sexual con acceso carnal en noviembre de este año

lunes 17 de diciembre de 2018 - 11:27 am

Entre las denuncias por abuso sexual que salieron a la luz a raíz del caso de Thelma Fardin, estuvo la de Militta Bora, que denunció por el mismo delito a su expareja Chano Moreno Carpentier.

El cantante -sin embargo- prefirió el silencio y su primer mensaje en redes sociales luego de ser denunciado fue la tapa de su nuevo disco Este lunes. El Otro y los nombres de las diez canciones que contiene. Si bien la publicación obtuvo el aval de alguno de sus fanáticos, muchos otros le cuestionaron que lo haga al día siguiente de que Militta comunicara la denuncia.

Además del anuncio de su nuevo disco, compartió una frase de su tema “Naistumichiu”: “Cascabel, retrato de lástima, de algún hechizo hecho mal. Muñeca el pincel, que pinta tus ojos, deja borroso a todo el Universo”.

“Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación”, había manifestado Militta.

COMENTARIOS