UEFA

Europa League: cómo quedaron los cruces de dieciseisavos de final

El sorteo fue en Nyon, Suiza. Los partidos de ida tendrán lugar el 14 de febrero, mientras que la vuelta se disputará el 21 del mismo mes

lunes 17 de diciembre de 2018 - 10:03 am

Después de conocer el resultado del sorteo de octavos de final de la Champions League, se sortearon también los emparejamientos para dieciseisavos de Europa League en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los rivales más duros se los llevaron el Sevilla y Villareal de España. Los andaluces tendrán que medirse a la Lazio de Roma en una eliminatoria que se prevé muy disputada. El conjunto amarillo, por su parte, se enfrentará al siempre difícil Sporting Lisboa de Portugal.

El Chelsea, uno de los grandes favoritos, tendrá como rival al Malmö de Suecia. Su vecino londinense, el Arsenal del español Unai Emery, cuya racha de 22 partidos sin perder fue rota el domingo, visitará Bielorrusia para medirse al BATE Borisov.

Los grandes italianos tendrán oponentes centroeuropeos. El Napoli, segundo en la Serie A y proveniente de la Champions, se medirá al Zúrich de Suiza mientras que el Inter de Milán del argentino Mauro Icardi chocará con el Rapid de Viena austríaco.

Galatasaray-Benfica y Shakhtar Donetsk-Eintracht Fránkfurt son otros dos partidos atractivos.

COMENTARIOS