Discriminación

Escándalo: Pablo Lescano denunció que le prohibieron tocar en el Luna Park “por ser Negro Villero”

El artista realizó una denuncia ante el INADI porque le cancelaron un show

sábado 5 de abril de 2014 - 8:14 am

Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, denunció que fue “discriminado” por el Luna Park, y que ya realizó la denuncia correspondiente en el INADI.

Lescano estaba organizando su séptimo show en el estadio porteño, pero fue suspendido. Según explicó su abogado, José Vera, en Desayuno Americano, los dueños del estadio discriminaron al cantante, diciéndole que “no queremos a los negros de la cumbia villera”.

“Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por qué no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show por que no querían violencia ni los negros de la cumbia villera”, reveló el letrado.

Por otro lado, se hizo una denuncia por las pérdidas económicas porque ya estaba hecha la promoción del evento.

“Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park”, escribió el músico en Twitter. “Para nosotros era un lugar de culto!! Y este sería el Luna Park número siete, es un bajón”, agregó.

“Se suspende el séptimo Luna Park!! Ojalá se solucione y dejen que Damas Gratis vayan a tocar, y las chicas a menear”, concluyó.

COMENTARIOS