Denuncia contra Darthés

Reencuentro doloroso: el elenco de “Patito Feo” se reunió para apoyar a Thelma Fardín

Las que pegaron el faltazo fueron Laura Esquivel y Brenda Asnicar (que se encuentra en Colombia), protagonistas de la ficción. Tampoco estuvieron Eva de Dominici y Gastón Soffritti

domingo 16 de diciembre de 2018 - 8:53 pm

Tras las revelaciones de Thelma Fardín sobre lo que pasó en el último día de la gira de Patito Feo, todos los protagonistas de la serie se mostraron sorprendidos, porque no se imaginaban lo que había sucedido, pero no dudaron en apoyarla. De hecho, como muestra de que están con ella en lo que sea que siga en el camino del #MiraComoNosPonemos, parte del elenco de la serie infantojuvenil se reunió este fin de semana con la joven.

“Este reencuentro. Como lxs quiero”, publicó el actor Santiago Talledo, que difundió la imagen de los jóvenes actores juntos, muchos de los cuales no se veían desde hacía diez años. “Estamos juntes”, escribió Sol Berecoechea, también presente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este reencuentro ? Como lxs quiero.

Una publicación compartida por Santi Talledo (@santitalledo) el

Camila Salazar, Nicole Luis, Brian Vainberg y Rodrigo Velilla estuvieron, entre otros, en la reunión que sirvió para sellar el compromiso que el grupo tiene con Thelma. Juan Manuel Guilera, ex pareja de Thelma, fue el encargado de sacar la selfie.

La foto no tardó en viralizarse y emocionar a algunos de los fanáticos de la telenovela en un momento tan complejo para Fardín. “Este reencuentro, como los quiero”, “Les amo”, “Cuanta belleza, les quiero”, fueron algunos de los mensajitos que cosechó la publicación en las distintas redes.

COMENTARIOS