River Plate

¿Con un par de sorpresas? Gallardo prepara el equipo para enfrentar a Al-Ain

El Muñeco diagrama lo que será el XI con el que River dispute las semifinales del Mundial de Clubes

domingo 16 de diciembre de 2018 - 8:19 pm

River logró el triunfo más importante de su historia hace tan solo una semana, pero ya piensa en dar otro golpe. Desde el martes 13:30, el Millonario enfrentará a Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, por las semifinales de la Copa Mundial de Clubes.

Marcelo Gallardo prepara el once titular, y puede haber sorpresas. Es que Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, por la lógica de su edad, les cuesta más la recuperación luego de un duelo tan importante y trabajaron diferenciado en los entrenamientos, por lo que son duda para el choque contra el equipo local.

Además, volvería a la alineación titular Rafael Santos Borré. El colombiano no formó parte de la final de vuelta de la Copa Libertadores por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el certamen, pero sí podrá jugar el Mundial y entraría al equipo por uno de los volantes, que puede ser Enzo Pérez o Ignacio Fernández.

De esta manera, con varias incógnitas a resolver, el XI saldría de estos nombres: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez o Fernández, Ponzio o Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Borré y Lucas Pratto.

COMENTARIOS