Boca

¿El Arsenal le bajó el pulgar a Pavón?

El delantero de Boca ya no estaría en consideración de los Gunners y el rumor de los 40 millones se desvanece

domingo 16 de diciembre de 2018 - 7:22 pm

En los últimos días se rumoreó con que Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de libras esterlinas por Cristian Pavón. Sin embargo, si bien el interés de club londinense por el delantero data de más de un año atrás, el jugador de Boca ya no estaría entre sus prioridades.

Según pudo averiguar TNT Sports, la secretaría técnica de los Gunners lo considera un futbolista que “no cumple con las expectativas del club en el mercado”. Hay que recordar que, desde junio, el histórico Arsene Wenger ya no es más el director técnico del equipo y en su reemplazo llegó el español Unai Emery, con una mirada distinta sobre el fútbol.

Además, el nivel del ex Talleres y Colón bajó significativamente el último semestre, después del mundial. El extremo había sido la figura del club de la Ribera en la última temporada, pero no pudo replicar su actuación en el último tramo y hasta se llevó las criticas de algunos hinchas por su nivel en la final de la Copa Libertadores. ¿Su futuro? Una incógnita.

 

COMENTARIOS