River-Boca

El gran gesto de Maidana hacia Boca

El defensor millonario rompió la grieta que hay entre los dos clubes más grandes del país y le mandó fuerza a un jugador que está pasando un mal momento

domingo 16 de diciembre de 2018 - 6:50 pm

Jonatan Maidana es uno de los grandes referentes del plantel de River que ya hizo historia en el fútbol continental y, luego de ganarle la final de la Libertadores a Boca, se encuentra en Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes. “Hay que dar vuelta la página, como este club y este entrenador te marca. Ya festejamos y ahora tenemos que pensar en que podemos seguir consiguiendo cosas importantes” afirmó el central.

Más allá de los festejos por la consagración, el defensor -con pasado en el acérrimo rival- se hizo un tiempo para mandarle saludos a Fernando Gago, volante xeneize que se volvió a romper el tendón y se especula con su retiro: “Le mando muchas fuerzas a Fernando (Gago), que le ha tocado sufrir una lesión muy importante” y remarcó: “Es una gran persona, se merece terminar su carrera en un campo de juego. Le deseo lo mejor”.

Además, Joni mencionó tres compañeros de equipo que le sorprendieron por su nivel y hasta se animó a hablar de colgar los botines. La nota:


 

 

COMENTARIOS