Boca Juniors

El mensaje para Guillermo que apareció en La Bombonera

En las afueras de la cancha de Boca apareció un pasacalle dedicado al saliente entrenador del xeneize que decidió irse tras la final de Copa Libertadores

domingo 16 de diciembre de 2018 - 1:43 pm

Cuando el viernes pasado brindó la conferencia de prensa contando su salida de Boca, Guillermo Barros Schelotto se dedicó a agradecer a todos los que fueron parte de su ciclo de tres años como DT del Xeneize. Ahora llegó el agradecimiento para él: “Gracias por todo, ídolo”, dice el pasacalle que apareció colgado en las afueras de la Bombonera, firmado por Jugador Nº 12, con el escudo del club y un Guillermo grande escrito.

El pasado viernes, Guillermo había dicho:”Fundamentalmente, le quiero agradecer al hincha. Más allá de ganar o perder, no sólo conmigo, sino con mi familia. Y más allá del dolor de no ganar la Copa Libertadores me voy con la tranquilidad de haber dejado todo. No tengo palabras para describir lo que siento o lo que sentí. No me puedo olvidar en la despedida cuando nos íbamos a Madrid, cuando llenaron la Bombonera, o el partido de local, cómo la llenaron… Muchas gracias al hincha, lo viví como jugador y técnico, son increíbles”.

COMENTARIOS