Curiosidades

Fue a comprar pan en bicicleta y recibió una sorpresiva multa

La angustiada mujer reconoció haber cometido una infracción por desconocimiento de la entrada en vigencia de la nueva norma

domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:26 pm

“Casi me infarto. Fueron los dos bollitos de pan más caros de mi vida”, dijo una jubilada que luego de andar dos cuadras en bicicleta para ir a comprar el pan, la policía le hizo una multa por más de $14 mil por no llevar casco.

Agarré la bici para hacer esas dos cuadras pero nunca pensé que iba a ser el pan más caro de mi vida. Porque fui a comprar dos bollitos, porque vivo sola, y me salieron con una multa de $14.250 pesos”, precisó la jubilada oriunda de Rivadavia, María Teresa Ambrosini.

“Vivo al día y tenía que irme a San Juan, porque a mi hija se le vencía el contrato y tenía que ir a firmar unos papeles. La plata para pagar me la prestó un vecino”, explicó. Finalmente tuvo que desembolsar $8.550 por el descuento que le hicieron por pago voluntario.

La mujer señaló que no estaba al tanto de las nuevas reglamentaciones porque estuvo cuatro meses sin salir por una enfermedad.

COMENTARIOS